Lo más chic en los 80

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de una cena en el restaurante El latigazo, en Aravaca. La cena en el jardín fue agradable, aunque hay que reconocer que la temperatura no acompañaba mucho, ya que hacía un poco de frío. Fue una buena oportunidad para admirar el que fue bar de copas de moda a finales de los 70 y principios de los 80.

Latigazo era donde se reunía lo más granado de la sociedad madrileña que quería escapar del bullicio de la ciudad, ofrecía un ambiente chic y cargado de glamour, con la mejor música de la época e ideal para, además de cenar, poder tomar algo con agradable música de ambiente.DSC00876

El lugar en el que está situado desde luego no puede ser mejor, un bonito jardín con una decoración cuidada en el que las mesas dispuestas para la cena dan paso a cómodos sillones en los que se puede tomar una copa para terminar la velada. Sin embargo, hay que reconocer que el restaurante está hoy un poco de capa caída y ya no es lo que fue. Quizá habría que hacer algo para reflotar este restaurante que en otros tiempos fue el lugar de moda del norte de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *