Las terrazas de Madrid

Una muy buena opción para disfrutar del verano que estrenamos mañana es subir a alguna de las terrazas que encontramos en la capital desde las que podemos disfrutar de unas estupendas visitas y mientras tomamos un refrigerio.

Desde hoteles hasta gimnasios, todos los edificios que presumen de tener una cierta altura, abren sus terrazas para el uso y disfrute de todos los que quieran acercarse a ellas y vivir Madrid desde una perspectiva diferente, desde las alturas. En muy pocos metros cuadrados encontramos tres terrazas de verano estupendas para los amantes de las buenas vistas.

hotel emperadorEn primer lugar, el hotel Emperador que es un clásico. Una bonita terraza en la que podemos relajarnos y tomar algo además cuenta con una impresionante piscina abierta en el último piso de este céntrico lugar con vistas a la Gran Vía.

Otra opción, a tan solo unos cuantos metros de distancia, es la magnífica terraza del hodescarga (3)tel Vincci Capitol. También desde aquí tenemos unas impresionantes vistas de Madrid, además por los dos lados, ya que el hotel cuenta con dos terrazas, una en la novena planta que da a la calle Gran Vía, y otra en la séptima que da a la calle Jacometrezo y desde la que vemos el otro lado de la ciudad.

En tercer lugar, pero no por ello con menos encanto, situado en la Pladescarga (2)za de la Luna, detrás de Gran Vía, encontramos el Gymage Lounge Resort. Se trata de un espacio multifunción en el que podemos disfrutar de un gimnasio al que se suman un restaurante, un teatro y hasta un hotel, todo coronado por una moderna terraza que también cuenta con piscina.

En la Plazdescarga (4)a de Pedro Zerolo, cerca de la calle Reina nos encontramos con un hotel acoger y muy cuco, se trata del Room Mate Óscar que en su último piso nos ofrece una terraza muy acogedora ideal para las parejas.

El Círculo de Bellas Artes también cuenta con su particular terraza situada en la azotea en la que se puede disfrutar de unas vistadescarga (5)s de Madrid de 360 grados considerada por muchos como una de las terrazas con las mejores vistas de la ciudad. Mientras disfrutamos de las vistas podemos cenar gracias a la oferta gastronómica de un conocido chef.

 

Más conocPalacio-Cibeles-bar-terraza-001-2ida es la terraza del Palacio de comunicaciones que siempre está repleta y en la que, si tienes la suerte de encontrar una mesa libre, puedes tomar algo con unas estupendas vistas a la Plaza de Cibeles.

Después de este recorrido por algunas de las terrazas de Madrid espero haberos dado alguna idea para pasar las calurosas noches de verano que se avecinan disfrutando de distintos rincones de Madrid, eso sí, siempre desde las alturas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *