Madrid desde las alturas

Desde lo altoDSC00848 Madrid se aprecia de manera diferente. Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a una fiesta organizada por Milingual, empresa dedicada a los intercambios de idiomas y clases de conversación, que tuvo lugar en la terraza del hotel Vincci Capitol. Un estupendo plan para disfrutar de una tarde de domingo con los amigos y también una forma de conocer gente agradable.

Las vistas a Gran Vía desde la terraza de la novena planta son espectaculares. Desde un punto tan alto se puede apreciar todo Madrid y podemos darnos cuenta de la grandeza de nuestra ciudad, grandeza que no siempre apreciamos cuando estamos a pie de calle. Se podía ver incluso la sierra de Madrid. Desde esa altura podíamos ver la Gran Vía llena de transeúntes y haciendo gala de su estatus de arteria principal de la ciudad.
DSC00837                            DSC00836

Con la caída del sol, la fiesta continuó en otra terraza en la séptima planta del hotel, en una estupenda terraza en la que pudimos seguir disfrutando de las vistas y también de la buena música. Desde allí se podían distinguir las cúpulas de algunas de las iglesias con más encanto de la ciudad, como San Francisco el Grande, San Andrés e incluso la torre de la Iglesia de Santa Cruz con su color rojizo característico.

DSC00865      DSC00868

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *